sobre nosotros

Equipo

Somos un equipo joven, pero con amplia formación y experiencia a nuestras espaldas. 

Ofrecemos soluciones de rehabilitación para todo tipo de trabajos de fachadas. Con un equipo ampliamente formado y con la experiencia necesaria para trabajar con distintos tipos de maquinarias, y especializados en trabajos verticales. 

Por eso, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y los mejores fabricantes. Con el objetivo de ofrecer un servicio impecable, y al mismo tiempo, con garantías. Porque, ante todo, nuestra prioridad es un trabajo de calidad, rápido y eficaz.

Diseño sin título (9)
Cima-47

Nuestro equipo multidisciplinar está formado para realizar todo tipo de trabajos en alturas, ya sea cubiertas, andamios, plataformas elevadoras, estructuras metálicas, brazos…

Realizamos cualquier tipo de trabajos verticales con las máximas garantías de seguridad. Fachadas, cubiertas inclinadas, patios de luces, torres, estructuras metálicas, interior de edificios,… disponiendo de los equipos específicos necesarios para adaptarnos a los requerimientos un amplio abanico de necesidades. Y pensamos que eso nos diferencia.

¿Hablamos?

Llámanos

687 641 971

Escríbenos un email

Envíanos un MD